Además, podemos comprar los materiales por separado y hacer las elaboraciones nosotras mismas, personalizándolos. También son perfectos para regalar a nuestros seres queridos en estas fiestas. Asimismo, la bisutería es una de las creaciones que más opciones nos permite, desde goma eva hasta porcelana.
De temática navideña
La usuaria Coroye ha diseñado unas coloridas bolas de Navidad, iguales a las que se colocan en el árbol. Estas pequeñas guirnaldas están hechas en fieltro a partir de una pelota a las cuales vamos añadiendo finas tiras y lunares en distintas tonalidades. Por último, fijamos el broche en la parte superior.
La lectora Creacionesmon también ha hecho una amplia colección de pendientes. En esta ocasión, están fabricados con alambre retorcido en forma de espiral y un cascabel colgando que asoma por el medio. Esta maravillosa obra se asemeja a unos estupendos abetos, fáciles de hacer y de gran resultado.


Originales anillos
La usuaria Bibi-rota ha imitado unos sabrosos dulces en fieltro sobre una enorme base circular, recubierta con lámina blanca que tapa el color metálico. No les falta detalle alguno ya que ha elaborado hasta pequeñas porciones de fruta sobre el chocolate. Sin duda, se puede llevar a lo largo de estas fiestas.
Otra pieza asombrosa es la moldeada por el lector Ferrisbewier, quien ha soldado y dado forma a este alambre, doblándolo hasta quedar trenzado. En la parte superior, ha coronado el anillo con una hermosa piedra. En otra de sus muestras, ha engarzado una serie decristales a ambos lados.


Otros modelos
La usuaria Esther1986 ha partido también de este material para su trabajo, no obstante, lo ha combinado con bellas gemas de llamativas tonalidades. Por ejemplo, en uno vemos una sortija similar al ámbar y en otro pequeñas bolas en azul. Por el contrario, otras se componen de espirales adornadas.
La lectora Maritamar nos enseña esta sensacional obra maestra de pequeños cristales en un intenso color rojo y de distintos tamaños en un orden más o menos aleatorio. Una joya que no pasa inadvertida y cuya elegancia, a su vez, conjuntará con cualquier vestido que vayamos a usar en Navidad.


Comments
Post a Comment