A veces, los detalles más simples causan una felicidad enorme, y la que nos dan nuestros amigos "peludos" es beneficiosa y nos relaja. ¿Tú abrazas a tu perro?
Lo común es que el acto de abrazar es típico de los humanos, los perros no pueden hacer ese movimiento con sus patas, pero, al hablar de emociones no debemos hablar ni de razar ni especies, todos podemos disfrutar de esto.
En éste artículo, hablaremos sobre los abrazos entre nuestros perros y nosotros que hay diariamente.
Si te sientes deprimido y triste… dale un abrazo a tu amigo "peludo"
Todos los perros sin importar raza, color y tamaño siempre están ahí para que los podamos abrazar y podamos relajarnos de ésta manera. Es algo que nos gusta hacer y si no lo has practicado te gustará. Este simple acto trae muchos beneficios, mira porqué...
–Expresas tus emociones mucho más facil
A veces somos de ese tipo de personas poco expresivasl. No es que no tengamos sentimientos, simplemente no es fácil mostrar nuestro afecto.
Pero, al llegar a nuestra casa, le decimos frases cariñosas a nuestros perros. El acto de abrazar a nuestra mascota, nos causa alegría, nos relaja y a veces preferimos eso que abrazar a otras personas.
– Es relajante
Cuando abrazamos, tocamos o acariciamos a alguien que queremos, se convierte en algo positivo y saludable para nuestro cerebro, esto hace que se genere endorfina y nos sintamos más felices.

– Mejora nuestra autoestima
Puede sonar un poco irreal pero es así. Para nuestros perros somos importantes, somos parte de su familia, de su manada y por eso nos quieren tanto. Los animales también sienten y tienen emociones, ellos necesitan que les demostremos cariño.
Así que ahora que sabes esto, no dudes en ir y abrazar a tu perro...
Comments
Post a Comment